Bienvenid@

Hola! Enhorabuena!!!!, estas en nuestro blog.... Disfruta viendo nuestras creaciones.
Esta es sólo una muestra humilde de las cosas que hacemos. Hay accesorios, Carteras, Bolsos y complementos femeninos, todos hechos a mano, con mucho amor y dedicación.
Producto 100% venezolano...

Espero te gusten... si es así.... puedes dejar tus comentarios y seguir el blog para que te enteres siempre de lo último que diseñamos.

También puedes seguirnos en mi página de Facebook: Lienis's Designs
twitter: @lienis_sdesigns
Instagram: Lienis_s_designs

Atte. Johana

9 de septiembre de 2011

Agosto '11


 

 

 

   

 

 

 







 


 

1 comentario:

Dalila dijo...

Amiga, definitavemente espectacular. De verdad me encantó, creeme que me dieron ganas de viajar a Venezuela solamente para ver todas estas cosas tan hermosas en persona. Las felicito y espero que sigan haciendo estas bellezas por mucho tiempo. Deberías mandar una que otra cosita para acá tu sabes que a mi me encantan!!!!! Amiga me alegro mucho por ti, muchos éxitos!!!!! Excelente!!!!